Wednesday, March 12, 2014

Mi Rutina de Ejercicios

Estos son mis DVDs favoritos!
Hola a todos! Perdon por la demora, pero aqui finalmente les dejo mi rutina de ejercicios.  La verdad que tengo muchisimos DVDs de ejercicios, pero son estos cuatro programas que ven en la foto de arriba lo que hago regularmente.  Por lo general hago ejercicio 5 veces a la semana o 6,  por aproximadamente  50 minutos a 80 minutos.



Turbo Jam,  es mi favorito, este programa salio en el 2007 asi que es un poco viejo,  pero desde entonces, es el unico programa que NO me ha aburrido, como les digo, tengo muchos DVD's pero despues de varios meses me fastidia hacer lo mismo, pero con Turbo Jam, siempre me divierto mucho, y quedo bañada en sudor, y a pesar  de que los he hecho por todos esos años aun asi, me siguen dejando sin aliento! Asi que en verdad se los recomiendo.

Cuando los compre, el paquete costaba $160 dllrs, con 6 dvds, unos guantes con peso de 300grms cada uno, y un plan de nutricion, pero despues de 3 mudadas a diferentes Estados, sabra Dios donde quedo la guia de nutricion y los guantes.

Ahora tienen un nuevo programa que se llama Turbo Fire, y lo he querido comprar, pero como buena Mexicana, en verdad que me duele el codo, cuesta $170 dllrs y pues si Turbo Jam me esta funcionando para que gastar mas!

Estos son los mejores $20 dllrs que he gastado!

Mi segundo favorito son los DVDs de Zuzka Light, ella tiene un canal de Youtube, pero hace un año saco a la venta su primer programa en DVD y  en verdad que se los recomiendo muchisimo!!!  La mayoria de los ejercicios duran de 10-18 minutos, pero en verdad que te dejan MUERTA! Completamente  sudada, cansada y sin aliento. La primera ves que hice  un video del DVD parecia que habia corrido un maraton de 10 kilometros, cuando en realidad el video duro 10 minutos!

Son super economicos,  ya tiene varios paquetes/programas,  el programa de Power Cardio Series incluye 3 dvds, y  cuando yo lo compre costaba $15.99 + envio.. pague como como 20 dllrs en total.

Ahorita tiene la mayoria de sus programas en oferta por $10 cada programa.  Aqui les dejo el link a su pagina!


Busquen ejercicios que disfruten hacerlos!

Y cuando no tengo ganas de hacer ejercicio o estoy muy cansada, entonces hago Yoga o Zumba.

El dvd de Power Yoga es del 2003, pero en verdad se los recomiendo muchisimo, es super relajante, son 3 dvds/etapas en uno solo.  Si no tienen experiencia haciendo yoga, la primera etapa esta buenisima, la primera ves que lo hice, despues de hacerlo me quede completamente dormida en el piso, de lo relajada que estaba, y al dia siguiente todo mi hermoso cuerpo estaba adolorido, pero es un dolor que se siente bien, que se siente rico, vas estirar musculos que ni sabian que tenian! Y si sufren de depresion o ansiedad en verdad que haciendo Yoga pueden mejorar un poco. Yo empece con Yoga porque el doctor me lo recomendo hace 8 años y la verdad que desde entonces no he parado de hacerlo.

Este dvd de Power Yoga, esta buenisimo, las otras dos etapas, estan un poquito mas pesadas que la primera, asi que aunque tengan experiencia con Yoga, este DVD lo disfrutaran porque no es 100% para principiantes. Se los recomiendo no solo para belleza exterior, si no tambien para sentirse bien por dentro!

La Zumba la hago cuando tengo flojera, o cuando estoy aburrida.  Si no hay nada bueno que ver en la TV por la noche, entonces hago Zumba, si estoy muy cansada o fastidiada entonces hago Zumba.  La musica del DVD de Zumba, hace que me despierte pero rapidito, y me pone de buen humor,  asi que la Zumba la hago para despertarme, o divertirme y ejercitarme sin cansarme mucho.
herraminetas o equipo...
Estos son el equipo o herramientas que uso con mis ejercicios. Zumba Sticks (color limon) venian en los DVDs de zumba,  Las pesas azules son 3 libras cada una. Una banda elastica (la uso para Turbo Kick) y una cuerda para brincar. (la cuerda la uso cuando esta agradable la noche, salgo a brincar cuerda en el patio de mi casa, pero aun esta fresco asi que no la he usado!)

Todos los ejercicos que hago, los hago ya sea con los Zumba sticks o con las pesas en mis manos.  Es por eso que mis brazos ahora estan mas torneados, porque cada ves que hago ejercio, no importa lo que haga, siempre lo hago con pesas en mis manos.  Pero tengan mucho cuidado, porque la primera ves que quise cambiarme de los Zumba sticks a las pesas, me lastime el hombro porque las pesas estaman muy pesadas!  Asi que si van añadir peso a sus ejercicios haganlo gradualmente, y empiecen con un peso/macuernas con las que se sientan a gusto, aun asi usen una barita o un palo de escoba, eso cuenta, es peso y tarde que temprano podran agregar mas peso si asi lo desean, pero empiecen de poco en poco para que no se lastimen.

Recuerden lo importante es hacer algo, ya sea caminar, o limpiar la casa, todo cuenta y por algo se empieza, asi que no se desanimen, y si no pueden dedicar 1 hora hacer ejercicio, entonces dediquense 10 minutos, a las 6 de la manana o alas 11 de la noche, nosotras valemos ese tiempo para estar bien, no solo por belleza, si no tambien por Salud!

Gracias por leerme y nos leemos pronto!
Besos y abrazos

Xoxo
Sandy

0 comments:

  © Free Blogger Templates Blogger Theme by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP