Friday, March 7, 2014

Ejemplo de lo que como en un dia!

Hola nuevamente! Espero que esten muy bien!

Como les dije, lo prometido es deuda, y aqui les dejo las fotos de lo que comi el dia de ayer.

Como les comentaba en mi entrada anterior,  Mi desayuno es algo muy ligero, solo para perder el ayuno y poner algo en mi estomago antes de hacer ejercicio. Asi que por lo general, siempre me tomo un Licuado, smoothie, o un poco de fruta.


Desayuno 9am (275 Calorias)
1 taza de fresas frescas
½ platano pequeño
½ taza de leche de soya
1 cda. cacao en polvo
1 cda. semillas de Chia
1 cda. Linaza molida
1 cda. Chocolate obscuro (para decorar, opcional)
Muele todo en la licuadra, agrega agua si lo crees necesario.


Mi almuerzo por lo general consiste de Avena, huevos,  hotcakes o algun sandwich o "wrap", dependiendo de lo que se me antoje. Ayer comi avena.

Almuerzo 12pm (321 Calorias)
½ taza de avena entera (cocida en el micro. con un poco agua)
¼ taza leche de soya
1 platano
1 cda. pasas
1 cdita canela molida
azucar morena algusto
1 taza de cafe

El desayuno y el almuerzo son comidas super faciles y si tienen que trabajar o salir de su casa, las pueden preparar desde la noche anterior. La avena sabe riquisima cuando se deja reposar toda la noche en leche o en cualquier liquido que la quieran ablandar, al dia siguiente solo le rebanan un poco de fruta fresca y listo, esta perfecta y no pierden mucho tiempo, y aun si estan trabajando, pueden comprar un contenedor y llevarse su comida en el a su oficina. Asi ahorran dinero y tambien se ahorran muchas calorias!

Como aperitivo por lo genaral como fruta o vegetales, siempre tengo manzanas, naranjas, platanos,  piñas, papaya, zanahorias, pepinos y jicama. Asi que si me da hambre, como manzana con mantequilla de mani, o talvez pepinos con chile y limon o zanahoria con chile y limon.  Ayer tenia ganas de comer algo dulce y picosito, asi que me decidi por la piña!  Les recomiendo que si estan tratando de perder peso, eviten comprar aperitivos que hayan sido procesados, galletas, pasteles, papas, churros, etc. porque si tienen esa tentacion en la casa, el diablo los tentara y se comeran todo! Se los digo por experiencia.. jiji!

Aperitivo 3pm  (165 Calorias)
2 tazas de pina con chile en polvo

Les recomiendo que como aperitivos coman algo que sea natural, ya que tiene menos calorias y mas nutricion que una bolsa de Papas fritas o galletas.

Pero si no pueden controlar el antojo y quieren galletas, entonces coman galletas, no se priven de comer lo que quieren porque tarde  que temprano esa privacion se vuelve obsesion. Y obsesionarse con la comida no es bueno!  Si quieren comer galletas coman galletas, solo recuerden que todo tiene un precio, y tal ves esas 2 o 3 galletas que se quieren comer, cuesten 1 hora mas en el gimnacio, o 2 semanas mas para alcansar su meta final!  Todo tiene un precio, e igualmente su sacrificio y dedicacion sera compensada ya lo veran!


Despues de mi primer aperitivo, ya no me dio hambre, asi que despues de eso solo me espere a la cena, pero por lo general como dos aperitivos antes de mi cena.



Cena 7pm (430 Calorias)
1 filete de pescado empanizado
½ taza de arroz integral
2/3 taza de vegetales mixtos
1 tostada



Mis bebidas, son te, cafe y agua,  casi nunca tomo refresco, los jugos tampoco me gustan mucho, son muy dulces para mi. Asi que mis comidas estan acompañadas por te, cafe o agua.  No me gusta el agua fria, (a menos que haga muchisiiiisimo calor), asi que el agua que bebo esta siempre caliente, calentada en el microondas x 2 o 3 minutos!

Pongan muchisima atencion a sus bebidas, ya que son las que mas calorias tienen.  Si estan tratando de llevar una dieta, o de perder peso, su mejor aliado sera el Te, cualquier sabor, cualquier color, el te es muy bueno para acompañar sus comidas sin agregarles tantas calorias vacias, lo pueden endulzar con miel, o cualquier otro endulzante que sea natural y bajo en calorias. 


Como les decia, por lo general siempre como dos aperitivos al dia.
Si hubiera comido un segundo aperitivo antes de la cena, hubiera comido Manzana, ya sea con una cucharada de mantequilla de mani o con 1oz de queso fresco. 


Y si como algo despues de la cena, por lo general es 1 taza de fresas, frambuesas, tomates cherry, o zanahorias bebes, ya que tienen muy poquitas calorias, mucha fibra y vitaminas y minerales. Me ayudan a dormir tranquila sin dejarme muy pesada! Asi que esos me parecen los aperitivos perfectos para despues de la cena y antes de dormir!

Y eso fue lo que comi el dia de ayer! Como pueden ver, como muy bien, no paso nada de hambre. Espero que este pequeño menu les de alguna idea buena!

Muchas gracias por leerme y que pasen un bello fin de semana. Tal vez mañana les traiga alguna OOTD (Cambio o Ropa del dia), si no, seguro les traigo una entrada de los ejercicios que hago a la semana!

Xoxo
Sandy

0 comments:

  © Free Blogger Templates Blogger Theme by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP